Remedios anticrisis 2


Pinzas de cierre hermético: Este es el más sencillo de todos. Coge todas esas perchas que tengas  de plástico (las que sueles venir con  la ropa en los grandes almacenes) y desprende de ellas los dos enganches. Este truco es super útil para conservar los alimentos, así como para colgar la ropa para secar. 
-----------------------------------------


Dispensador de bolsas de basura: si no sabes que hacer con tanta bolsa de plástico, este es el mejor modo de guardarlas para tenerlas listas cuando más lo necesites.  Tan sólo tienes que hacerte con un dispensador de toallitas de bebe vacío. Por experiencia propia, nuestro consejo es que lo dejes en el coche para que, cuando vayas hacer la compra, no tengas que pagar más dinero por las bolsas.
-----------------------------------------


Tiradores de cajones: este ejemplo queda más bonito si se hace con los corchos de las botellas de champán. Tan solo tienes que vaciarlos por tendro e introducir el antiguo tirador. Cuanto más diferentes sean, mejor quedará el resultado final.
---------------------------------------------


Llaveros “sumiller”: si eres una auténtica apasionada del mundo de los vinos, este es, sin duda, tu llavero.. ¿La gran ventaja que esconde? Si estas en el mar y se te caen las llaves, estas nunca se te hundirán..
--------------------------------------


Pulseras tejidas con los dedos:  este truco es super práctico para dar salida a las camisetas de algodón viejas que tenemos en casa.  Córtalas en tiras y sigue los pasos de la imagen. Tan sólo tienes que utilizar los dedos de una mano como “tejedora” mientras la otra va hilando las tiras. ¡Voilá!, haz tantas pulseras como camisetas viejas tengas en casa este verano.
-------------------------------------


Lamparas ibicencas: para este truco necesitas un globo, 5 0 6 tapetes que tengas en casa y cola blanca. Una vez hinchado el globo, encola los tapetes uno a uno pegándolos en el globo. Deja en la parte superior un hueco para poder meter el cable con la bombilla. Una vez que tengas la esfera completada con los tapetes, pasa una segunda capa de cola blanca para que se adhiera bien y déjala reposar 24 horas. Una vez pasado el tiempo, pincha el globo con un alfiler y, ¡¡ ya tienes lista tu lámpara ibicenca!!
-------------------------


Familias de buhos personalizadas: este juego es bastante fácil y sencillo. Con los rollos de papel vacios, dile a tu hijo que convierta vuestra familia en buhos (mama buho, papa buho, la abuela buho…) Una vez acabados, no sólo podrá jugar con ellos, sino también regalárselo a algún familiar.






0 comentaris :

Publicar un comentario